Formando Alianzas

gallery/1435337774_facebook
gallery/logo top buena onda media webpage
gallery/banner el hombre de la calle estático

Entertainment

gallery/el show

NEGOCIOS

gallery/trato negocios
gallery/earth

El Mantra de tu Éxito...

 

Sin importar qué tan difícil o dolorosa sea la situación por la que estés pasando, es tu mentalidad la que permite o no que esta te afecte.

Las personas exitosas viven las mismas experiencias y situaciones que la mayoría, así que esta no es la razón por la cual son diferentes. Ellos también viven momentos difíciles como tú, pero es su mentalidad y son los pensamientos que albergan en su mente lo que los hace distintos y sobresalir sobre los demás.

El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, lo que podría traducirse literalmente como "Instrumento mental".

Recuerda que si quieres conseguir resultados distintos en tu vida tendrás que hacer algo diferente...

Aquí te dejamos uno muy bueno:

“Eres responsable por los pensamientos que albergas en tu mente en cualquier momento. Tienes la capacidad de pensar lo que desees. Así que inclusive todas tus actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera que has elegido pensar”: Wayne Dyer

Tienes dos opciones cada vez que enfrentas un dificultad o reto en tu vida: puedes mirar los aspectos positivos o hundirte en cada circunstancia negativa. Al final no importa qué tan difícil sea la situación, lo importante es tu decisión de cómo abordar el problema.

No se trata de obviar la realidad y simplemente pensar que todo estará mejor, sino entender que si bien hay dificultades que debes enfrentar, con una mentalidad positiva podrás sacarle una mayor ventaja a esta situación y salir adelante.

Después de todo, de esto se tratan las dificultades, de salir con la certeza de que eres lo suficientemente fuerte para enfrentar una dificultad y quedarte con aprendizajes, no con tristezas.

News