Si nunca te arriesgas a cruzar el río,

jamás sabrás lo que te espera en la otra orilla.

NOSOTROS

 

Buena Onda Media es una empresa de mercadotecnia y diseño creada en julio del 2015, con la finalidad de crear la oportunidad de tener un negocio propio en Estados Unidos y así llevar información relevante, entretenimiento, consejos de salud y un poco de diversión a la comunidad latina que radica en ese país, además de satisfacer las necesidades de publicidad para los diferentes clientes que prestan servicios dentro de este mismo mercado.

 

 

VISIÓN

 

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración, de ahí que busquemos ser el medio publicitario y periodístico con la información más actual y precisa. Es nuestro propósito y el motivo por el que día a día buscamos la excelencia como empresa y se refleja en la historia que escribimos para toda la comunidad latina. Estos son factores suficientes que nos representa y brinda la oportunidad de obtener la confianza depositada en nosotros por el público y nuestros clientes.

 

 

Misión

La misión de Buena Onda Media es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los más altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros clientes puedan alcanzar su más alto potencial al difundir los productos que ofrecen.